Tecnología para mejorar

Tecnología para mejorar

Nuestras instalaciones de 100.000 m², perfectamente equipadas con maquinaria de última generación y una estricta selección de nuestras materias primas a través de nuestro laboratorio homologado, nos ha llevado a obtener el mejor producto a ofertar a nuestros clientes.

 

En VIPRELUC mantenemos un calendario de ensayos en laboratorio de todos nuestros productos fabricados, para ello contamos con laboratorio propio homologado que nos mantiene informados de cualquier posible cambio o alteración en materias primas o productos terminados.
A través de avances en la gestión, en la tecnología y en la investigación, pudimos conseguir a la perfección las mejores acreditaciones certificadas.


Certificaciones:
- Calidad
ISO 9001-2008
- Medio Ambiente
ISO 14001:2004

Nuestra clave I+D

La utilización de la tecnología más adecuada para la realización de las obras supone una aportación de valor añadido y es un factor diferenciador en el mercado altamente competitivo actual.


La actividad de I+D+i de VIPRELUC va dirigida a estar en vanguardia de los avances más importantes que se produzcan en el sector de la construcción en materia de innovación tecnológica y de procesos.


VIPRELUC ha diseñado una política de I+D+i, con el objeto de facilitar la orientación de sus esfuerzos en el campo de la innovación de manera integrada con el conjunto de sus actividades.

 

Certificados macado CE

El Marcado CE para Productos de Construcción, reglamentado a través de la Directiva Europea 89/106/CEE (y su posterior modificación Directiva 93/68/CEE), es un requisito indispensable para la libre comercialización y uso de un producto en todos los países de la Unión Europea, estableciendo unos niveles mínimos de seguridad que les adecuen para su uso.


Según establece esta directiva, deben llevar el marcado CE,  todos aquellos productos que influyen en al menos uno de los requisitos siguientes:

 

 

  • Resistencia mecánica y estabilidad
  • Seguridad en caso de incendio.
  • Higiene, salud y medio ambiente.
  • Seguridad de utilización.
  • Protección contra el ruido.
  • Ahorro de energía y aislamiento térmico.

 

 

VIPRELUC realiza  dos tareas fundamentales en el marco de la Directiva, para el marcado CE son:

 

  • Ensayos iniciales de tipo de los productos.
  • Tener implantado un sistema de control de producción en fábrica.

 

Estos sistemas de evaluación vienen impuestos en función de las características del producto, siendo el sistema 4 el menos exigente (autocertificación) y el 1+ el más exigente. Así por ejemplo, en el caso de los productos prefabricados de hormigón con carácter estructural, el sistema que les afecta es el 2+, que además de las tareas que ha de realizar el fabricante.


VIPRELUC tiene implantado en la mayoría de sus productos el sistema más exigente 1+, contribuyendo de este modo a que el producto que le llega al cliente sea el mejor de su sector.

 

| Arriba|