Capacidad de respuesta

Capacidad de respuesta

Ofrecemos, además de nuestra amplia gama de productos, un servicio que se adapta a las necesidades de las obras, con una capacidad de respuesta inmediata gracias a nuestro equipo humano y tecnológico.


Contamos con una importante flota de camiones de gran tonelaje que garantizan el suministro de nuestros productos de manera inmediata.

 

Cualquier punto de la geografía

El transporte de VIPRELUC se caracteriza por ser uno de los mas llamativos del sector, en el que la eficacia y la cercanía son dos cualidades indispensables para cumplir con las exigencias logísticas de nuestros clientes. 


En esta coyuntura,  VIPRELUC ha apostado por contar con una amplia flota de camiones, dando un servicio de calidad y una continua dedicación a las necesidades de sus clientes como elementos clave para su crecimiento en toda la Peninsula.


De forma  paralela VIPRELUC dedica un especial atención a su equipo humano de chóferes con una amplia experiencia en el sector, con los que  proporciona un servicio de transporte de mercancías que consigue adaptarse a las necesidades logísticas de cualquier tipo de empresa.

 

 

| Arriba|