Noticias Vipreluc

 

UN PASO ADELANTE

El pasado día 9 de Julio se celebró en las magníficas instalaciones de la empresa pontanesa Vipreluc, la jornada "Marcado CE en los prefabricados; qué es, productos afectados e implicaciones prácticas para el almacén", que contó con la asistencia de profesionales procedentes de toda la Península y Canarias.

 

Estas jornadas se enmarcan dentro de la política de crecimiento y formación para el sector de la construcción que la empresa tiene diseñada, pretendiendo así dar respuesta a la caída del sector apostando por la innovación, la formación y el servicio a los clientes.

 

Recordemos que Vipreluc es una empresa ágil e innovadora en el sector de la producción de prefabricados de hormigón, reconocidos gracias a su constante interés en el avance tecnológico y la investigación permanente en los procesos de producción.

 

Con sus "alternativas para construir un mundo mejor" y su eslogan "Crecimiento Sostenible" Vipreluc, continua estudiando, investigando y buscando alternativas para construir un futuro más
sostenible integrando en sus procesos productivos el aprovechamiento eficiente y sostenible de la energía, del árido y del agua.
Todo para lograr el mejor producto a ofrecer a sus clientes y convivir en equilibrio con el medioambiente.

 

Aprovechando este evento se presentó su nuevo Catálogo General, que seguro que dará mucho de que hablar en España este año.

Vipreluc, quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en sus productos año tras año.

Seguimos Creciendo, ampliamos nuestras instalaciones
Vipreluc, ampliará sus instalaciones en próximas fechas. 
Con la llegada del nuevo año Vipreluc, sigue apostando por la calidad y el servicio a sus clientes. En este sentido y debido a la demanda solicitada, la empresa ampliara sus instalaciones en proximas fechas con 2.000 m² más de instalaciones con maquinaria de ultima generación. Una noticia sin duda ilusionante para estos tiempos de crisis. Enhorabuena Vipreluc.