Acerca de Nosotros

Servicio y calidad para la construcción

Somos una empresa ágil e innovadora en el sector de la producción de prefabricados de hormigón.
Reconocidos gracias a nuestro constante interés en el avance tecnológico y la investigación permanente en los procesos de producción.
Hemos conseguido ser una empresa flexible gracias a la eficacia demostrada de nuestro equipo y al constante esfuerzo por mejorar día a día, podemos ofrecer el mejor producto, con la mejor relación calidad - precio.

Capacidad de respuesta

Ofrecemos, además de nuestra amplia gama de productos, un servicio que se adapta a las necesidades de las obras, con una capacidad de respuesta inmediata gracias a nuestro equipo humano y tecnológico.
Contamos con una importante flota de camiones de gran tonelaje que garantizan el suministro de nuestros productos de manera inmediata.

Tecnología para mejorar

Nuestras instalaciones de 100.000 m2, perfectamente equipadas con maquinaria de última generación y una estricta selección de nuestras materias primas a través de nuestro laboratorio homologado, nos ha llevado a obtener el mejor producto a ofertar a nuestros clientes.

Garantía acreditada

En VIPRELUC mantenemos un calendario de ensayos en laboratorio de todos nuestros productos fabricados, para ello contamos con laboratorio propio homologado que nos mantiene informados de cualquier posible cambio o alteración en materias primas o productos terminados.

A través de avances en la gestión, en la tecnología y en la investigación, pudimos conseguir a la perfección las mejores acreditaciones certificadas.

Creciendo con Usted

La preocupación por el adecuado servicio a nuestros clientes nos llevó a abrir nuevas instalaciones que duplican la producción actual, siendo un objetivo fácilmente alcanzable los tres millones de piezas mensuales.

Esto nos va a permitir ampliar las zonas actuales de venta, consolidarnos y dar servicio a todos los clientes de la península.

 

| Arriba|