Descargas

 

 

Some Logo

 

Descarge nuestro catálogo de productos

Aquí tiene la posiblidad de descargar nuestro catalogo de productos, donde encotrará toda nuestra amplia gama de productos en prefabricados de hormigón, y todo lo que necesita para su obra o proyecto. (tamaño 14,5 mb - requisitos: se necesita Acrobat Reader)

 

Servicio y Calidad

Somos una empresa ágil e innovadora en el sector de la producción de prefabricados de hormigón.

Reconocidos gracias a nuestro constante interés en el avance tecnológico y la investigación permanente en los procesos de producción.

Capacidad de Respuesta

Fruto del esfuerzo en I+D+I, sale al mercado el bloque DICON, estudiado para lograr la mayor seguridad en cualquier terreno.

Servicio y Calidad

El Bloque es una alternativa para construir con las ideas derivadas del movimiento moderno para los espacios fluidos, abiertos y diáfanos y con la flexibilidad de distribución en planta que requiere la construcción actual...

Capacidad de Respuesta

Nuestras múltiples variantes, amplia gama de texturas y formatos y capacidad de modulación, nos permiten adaptarnos a las diferentes formas e imágenes ideadas por el proyectista.

Servicio y Calidad

Culmine sus muros con elegancia, con una amplia gama de dimensiones para adaptarse a sus necesidades. Porque diseñamos para adaptarnos a sus gustos... Porque sus sueños merecen ser construidos... Porque innovamos, evolucionamos, crecemos...

Capacidad de Respuesta

Solución constructiva de VIPRELUC pensada para contribuir al aislamiento térmico de sus edificios y sobre todo asegurar la intimidad y el confort acústico de sus ocupantes.

Servicio y Calidad

Bordillos que resaltan por su calidad en acabados, elaborados en su totalidad por hormigones que resaltan en su composición por su dureza y una doble capa en su cara vista perfectamente adherida y uniforme a la primera capa.

Capacidad de Respuesta

Idóneo por sus posibilidades estéticas y aporte de soluciones constructivas. La amplia gama de formas y colores, junto a la homogeneidad del producto acabado, hacen del pavimento de adoquines de hormigón la solución más adecuada en la ejecución de obras de diversa índole.

Servicio y Calidad

Nos adaptamos a sus exigencias, para configurar el pavimento idóneo que satisfaga sus
necesidades. Solicítenos disponibilidad de gama y dimensiones.

Capacidad de Respuesta

Placas-Ligeras Reticulares, Casetón o reticular. El objetivo fundamental de este tipo de
forjado es servir como aligerante no estructural en forjados cuyo ámbito de aplicación oscila
desde viviendas unifamiliares o/y oficinas...

Servicio y Calidad

Casetón o reticular. El objetivo fundamental de este tipo de forjado es servir como aligerante no estructural
en forjados cuyo ámbito de aplicación oscila desde viviendas unifamiliares o/y oficinas, hasta edificaciones
industrializadas o públicas.

Capacidad de Respuesta

VIPRELUC, ha diseñado un sistema de conductos de rápida colocación. Para evitar fallos a la hora de la colocación se ha diseñado un sistema que garantiza el correcto montaje, pudiéndose inspeccionar fácilmente antes o después de su construcción.

Servicio y Calidad

Bovedillas. Elemento no estructural aligerante de forjados, que junto con las viguetas semiresistentes armadas o pretensadas como elemento estructural, hacen que este tipo de forjados sea resistente a todo tipo de cargas.

Capacidad de Respuesta

Disponemos de una amplia gama de modelos y medidas, adaptables a cualquier tipo de conducto.

Capacidad de Respuesta

Los aspiradores decorativo se adaptan a cualquier tipo de conducto, pueden servir de luminaria y proporcionan un rasgo de distinción.

Servicio y Calidad

Se utilizan en redes de saneamiento, de agua potable y de regadío, pudiendo albergar las llaves de corte de redes enterradas. También se utilizan en redes de distribución de electricidad y otros servicios cableados, como los de telecomunicaciones.

Capacidad de Respuesta

El ideal para añadir un toque de distinción a su construcción

| Arriba|