Crecimiento Sostenible

Compromiso con el medio ambiente

Con los nuevos tiempos, estudiando, investigando, buscando alternativas para construir un futuro mas sostenible. Integrando en nuestros procesos productivos el aprovechamiento eficiente y sostenible de la energía, de nuestros áridos, de nuestra agua.


Todo para lograr el mejor producto a ofrecer a nuestros clientes y convivir en equilibrio con nuestro medioambiente.

 

Menos emisiones de CO2

La industrialización y los procesos constructivos representan en general una mejora respecto a las cualidades sostenibles de un proyecto. La obra en seco permite minimizar el consumo de agua en el proceso de ejecución, reducir los residuos y facilitar el reciclaje posterior. A la vez, los sistemas prefabricados de construcción permiten reducir el calendario propio de las obras de construcción tradicional y mejorar la precisión de ejecución y la seguridad.

Si al valor añadido de la industrialización incorporamos un material con bajo impacto ambiental, estaremos dando un paso adelante en la búsqueda de modelos de construcción sostenible.

 

VIPRELUC, utiliza su tecnología y su know-how , estudiando sus procesos para minimizar consumo de agua, reducir al mínimo cualquier residuo y utiliza la mejor materia prima para la construccion de prefabricados que contribuyen a minimizar estas emisiones al exterior, incluso absorviendolas.

 

 

| Arriba|