Servicio y calidad

Servicio y calidad para la construcción

Somos una empresa ágil e innovadora en el sector de la producción de prefabricados de hormigón.
Reconocidos gracias a nuestro constante interés en el avance tecnológico y la investigación permanente en los procesos de producción.
Hemos conseguido ser una empresa flexible gracias a la eficacia demostrada de nuestro equipo y al constante esfuerzo por mejorar día a día, podemos ofrecer el mejor producto, con la mejor relación calidad-precio.

 

Mejora continua

El mundo vive un proceso de cambio acelerado y de competitividad global en una economía cada vez más liberal, marco que hace necesario un cambio total de enfoque en la gestión de empresas de la construcción.


En esta etapa de cambios, VIPRELUC ha logrado elevar sus índices de productividad, ha logrado una mayor eficiencia y brinda un servicio de calidad, donde el factor humano y el desarrollo de trabajo en equipo ha permitido responder de manera adecuada a la demanda mas exigente.  VIPRELUC responde de manera idónea a esta demanda con productos de calidad óptima y servicios a todo nivel, rápidos y eficientes.


Nuestra POLITICA DE MEJORA CONTINUA de la calidad orienta los esfuerzos de todo el personal DE VIPRELUC hacia una mejora constante de todas sus actividades a ofrecer un valor agregado al cliente final.

 

| Arriba|